Me fascinaba el hecho de que cada persona fuera única e irrepetible.

Siempre me ha apasionado la psicología: las emociones, el mundo de los sueños, la mente humana, …

Desde bien jovencita me gustaba estar en contacto con mis emociones y las plasmaba en poemas o cuentos que escribía.

Me interesaba mucho la espiritualidad y me hacía preguntas existenciales: quiénes somos, cuál es el sentido de la vida, …

Me fascinaba el hecho de que cada persona fuera única e irrepetible, con su forma peculiar de sentir, de pensar y de comportarse. Y que, a la vez, fuéramos tan iguales, pues sufrimos y gozamos por cosas parecidas.

Me gustaba escuchar a los demás, entender cómo se sentían y estar a su lado en momentos difíciles.

Solo podría sentirme plena amándome a mí misma.

Mi infancia no fue fácil y tenía una gran carencia de autoestima, lo que me llevó a consultar con psicólogos ya en la adolescencia.

Mi propio proceso terapéutico hizo que todavía tuviera más clara mi vocación y decidí estudiar psicología.

Aprendí a aceptarme y me di cuenta de mi fuerza.

Poco a poco, fui aprendiendo a aceptarme tal y como soy, a soltar la exigencia y la importancia a lo que piensen los demás, a entender que ninguna pareja, ninguna actividad ni ningún objeto material podrían llenar el vacío que sentía sino que solo podría sentirme plena amándome a mí misma.

Poco a poco, fui dándome cuenta de mi fuerza y empoderándome para poner límites, tomar decisiones y enfrentarme a cambios y situaciones difíciles con confianza y sin ansiedad. Poco a poco, fui sanando las heridas de mi niña interior y haciéndome cargo de ella.

¿Quieres que te acompañe?

Trabajo desde hace más de 20 años como psicóloga ayudando a otras personas a conocerse, tener una buena autoestima y vivir con más calma y alegría. Si tú también quieres conseguirlo, contacta conmigo. Me apasiona mi trabajo y siento que es mi misión, así que estaré encantada de ayudarte.

Algunas curiosidades

En lo personal, soy mamá de dos niñas. Tengo 3 gatos y una perrita.

Soy una persona inquieta y siempre me gusta estar haciendo cosas.

Me apasiona el teatro (tanto verlo como actuar), la naturaleza, las conversaciones desde el corazón, viajar, probar nuevas comidas vegetarianas, meditar, leer, bailar…

¿Cuál es mi enfoque como psicóloga?

Me he formado en diferentes orientaciones y técnicas de psicología, por lo que realizo un tratamiento totalmente personalizado, adaptado a ti, a tus circunstancias y necesidades.

¿En qué consiste la terapia?

Desde el interés por ti y lo que te sucede, la cercanía y la mirada sin juicio, intento que la terapia sea un lugar donde te sientas segur@ para que puedas abrirte y explicar lo que te ocurre.

Junt@s trabajaremos sobre los pensamientos, emociones y conductas que te generan malestar, buscando las causas que los provocan y fomentando tus recursos internos para afrontar la vida de otra manera. Lograrás una mayor aceptación y confianza en ti mismo/a, disminuyendo el estrés y la ansiedad, mejorando tu calidad de vida.

En un inicio las sesiones de psicología son semanales para conocernos, analizar y entender tu caso y conseguir una estabilización. Más adelante pueden espaciarse. Entre l@s dos iremos decidiendo la frecuencia, así como los objetivos y revisaremos los logros.

Notarás mejoría desde las primeras sesiones de psicología de y entre l@s dos veremos cuándo dar por finalizada la terapia.

Sí quieres conocerte más y entender las causas de tu malestar, desarrollar tu autoestima y dejar de vivir con ansiedad e insatisfacción, reserva tu cita en Mollet.

Dentro, encontrarás más información sobre cómo trabajo en el apartado de preguntas frecuentes.